Salomón Carmona Ayala hizo entrega de Paneles Solares a habitantes de Yuriria.

994

YURIRIA.- Con el objetivo de disminuir el gasto energético y salvaguardar el medio ambiente, se entregaron los primeros paneles solares fotovoltaicos con instalación, interconectados a la C.F.E.

En este primer etapa se hizo entrega a 55 familias pertenecientes a las comunidades de: Cerécuaro, San José Otongüitiro, Jacales, Cerano, El Velador, San Andrés Enguaro, El Moralito, San Isidro Calera, San Andrés Calera, La Calera y El canario.  En la cabecera municipal las colonias: La Joya, Independencia, Cruz Grande, La Aldea y 5 de Mayo.

La dirección de Desarrollo Social Municipal, efectuó gestiones con la Secretaría de Desarrollo Social y Humanos (SEDESHU) logrando una inversión de $625,000.00, por su parte el municipio aporto $750,000.00  dando un total de $1,375,000.00.

El evento se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre de 2020, en la explanada de San Agustín. Se contó con la presencia del presidente municipal, Salomón Carmona Ayala; como representante de la SEDESHU, Arturo Donaciano Salazar; Regidores: Yassay Daniel Durán Cazares, Araceli Bolaños Celestín, José Guerrero Santoyo, Amanda Miguel López Hernández, Lázaro Diaz Gonzales y Alma Delia Martínez Baeza.

El edil, precisó que, a pesar de los tiempos difíciles, se están haciendo esfuerzos mayúsculos por tener bien atendida a la ciudadanía.

“Estamos muy limitados, pero nosotros le buscamos por todos lados para beneficiarlos a ustedes, pero no nos limitamos, hemos creado programas de beneficio a ustedes. En este programa, que unimos esfuerzos tanto estado como municipio pues es de la forma en que les estamos cumpliendo a todos ustedes. Van a venir mas cosas, yo estoy gestionado cosas que nunca se habían gestionado es cuestión de tiempecito nomas un poquito de tiempo y paciencia, en calidad de mientras vamos a seguir, sin antes felicitarles a todos ustedes que salieron beneficiadas beneficiados con este noble programa de paneles solares” mencionó Carmona Ayala.

Una ciudadana, manifestó el agradecimiento con los apoyos:

“Hola buenos días, pues yo vengo a agradecer en nombre de todos los compañeros ser los beneficiarios, a usted presidente Salomón Carmona, al H. Ayuntamiento y a todos los que hacen esto posible. Muchas gracias se lo agradecemos de todo corazón es un beneficio que va para largo y ojalá se cumplan todas nuestras metas” precisó.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here