A 23 días de su inicio, no hay novedades de los eventos de la Feria de Yuriria.

2153
Banda Recoditos durante la Feria de Yuriria en la explanada de San Agustín. Foto: YouTube

YURIRIA.-  A menos de un mes, no se cuentan con novedades sobre los eventos y ubicación de la Feria de Yuriria 2018 – 2019, luego de que quedarán de acuerdo regidores en analizar si era viable o no el concesionar la celebración a un empresario para así mejorar el evento.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el único evento que se habría llevado a cabo el cierre del contrato sería la corrida de toros del día 04 de enero, misma que aún se desconoce el cartel que acompañara en este día.

Sobre la ubicación de los juegos mecánicos aún no se cuenta con lugar, en años recientes se han instalado en el campo de beisbol Fray Miguel F. Zavala, sin embargo, ejidatarios del predio no estarían de acuerdo en rentar el lugar durante este año, creando una incógnita mayor sobre la ubicación de dichas atracciones.

En cuanto al programa de artistas no se ha mencionado ni quien amenizará el día 04 de enero en la explanada de San Agustín o quien estará en el baile de gala que en esta ocasión le toca organizar a la administración encabezada por Salomón Carmona Ayala.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here