A días de anunciar su intención de reelección, regidores niegan modificación de presupuesto de Uriangato a «Tacho» Rosiles.

684

URIANGATO.- En sesión de cabildo, el H. Ayuntamiento de Uriangato con 6 votos a favor y 6 en contra (3 regidores Independientes, 2 del Partido Verde y 1 de Morena), fue descartada la quinta modificación del Presupuesto de Egresos e Ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2020, en donde no fueron aprobados 200,000.00 pesos que tendrían como destino ser apoyos sociales, mismos que haría uso de ellos el presidente municipal, Anastacio Rosiles Pérez, para entregárselos a la ciudadanía.

El primer edil visiblemente molesto, recriminó el que no se haya aprobado la modificación, toda vez que mencionó, «era para apoyar a gente vulnerable en tiempos de pandemia», dejando en claro que, esto no era un tema político sino de sensibilidad humana. Sin embargo, la oposición no lo consideró así, manifestando su voto en contra de darle 200,000 pesos.

Esta solicitud para la modificación de presupuesto se da a días de que Anastacio «Tacho» Rosiles haya manifestado con una carta ante el IEEG su Intención de Reelección para el próximo periodo 2021 – 2024.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here