A sangren fría matan a seis personas en Valle de Santiago: dos eran menores de edad.

1304

VALLE DE SANTIAGO.-  Hombres armados asesinaron a sangre fría a seis personas, entre ellas dos menores de edad la noche de este martes, en la colonia Ranchos Unidos, del municipio de Valle de Santiago.

El comando ingresó por la calle Independencia y al llegar a la calle 20 de noviembre comenzó la refriega.

Los agresores dispararon contra un menor de nueve años y tres jóvenes, los cuáles perdieron la vida de inmediato. En la huida, sobre la calle 10 de abril, dispararon contra un hombre adulto, quien también murió, además de lesionar a una mujer y un menor de 3 años, que posteriormente falleció al llegar al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche del martes, en ese momento, vecinos de la colonia hicieron una llamada de emergencia al 911 para reportar el suceso.

Al constatar los hechos, la policía municipal pidió el apoyo de socorristas de la Cruz Roja y bomberos, quienes al arribar se percataron de que 5 de las personas baleadas ya no contaban con signos vitales y un menor de edad se encontraba grave.

Cuando el pequeño fue trasladado a recibir atención, perdió la vida. Autoridades montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no hubo personas detenidas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here