A unas horas de rendir protesta la nueva administración en Yuriria, se realizan cambios y provocan inconformidades entre militantes.

5281
Foto: Periódico Impulso.

YURIRIA.-  A pocas horas de que la nueva administración tome las riendas del municipio, se vienen barajando cambios en las personas que ocuparan los diversos cargos de la administración municipal, mismos que han provocado malestar en algunos sectores del partido y seguidores de Salomón Carmona Ayala.

Mediante una llamada anónima recibida en la redacción de Región Sur Gto, una persona quien dice ser militante del Partido Acción Nacional (PAN) mostró su inconformidad ante algunos cambios que se habrían realizado durante la noche de ayer entre las altas cúpulas partidarias en el municipio.

Según su versión, quien habría sido una carta fuerte y la propuesta para ocupar el cargo de secretario de ayuntamiento, el Lic. Braulio Gómez Núñez, habría sido sustituido por Juan Mar Sobrevilla, quien durante la administración de Ma. De los Angeles López Bedolla ya habría ocupado dicho cargo, y en esta ocasión habría sido propuesto por dos miembros del H. Ayuntamiento entrante, por cual su nombramiento sería sometido a votación durante la primera sesión de cabildo este 10 de Octubre.

Por otro lado, también habría cambios en quien ocupará el puesto de Tesorero Municipal, sin embargo, dicho nombre no fue proporcionado a este medio.

ACTUALIZACIÓN 17:38 horas, Martes 09 de Octubre de 2018.

Quien sería propuesto como tesorero municipal sería el contador público, Ruben Martínez. Así mismo, mediante un mensaje militantes nos informan que las modificaciones serían a propuesta de la Síndico Municipal electa, Olga Lidia González Baeza y del primer regidor del PAN, Yassay Durán.  

 

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here