Abandonan a 3 ejecutados en carretera del municipio de Valle de Santiago.

1613
Foto: Especial.

VALLE DE SANTIAGO.- Los cuerpos de una mujer y de dos hombres que fueron ejecutados a balazos, además de contar con señales de tortura, fueron dejados sobre uno de los carriles  de la autopista Salamanca-Morelia, a la altura del municipio de Valle Santiago.

Fue alrededor de las 06:20 horas de este jueves que un reporté alertó sobre el macabro hallazgo, por lo cual policías municipales se trasladaron al lugar acompañados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y  miembros del Ejército.

Al llegar al lugar, se conformó la existencia de tres víctimas mortales por lo cual fue cerrada la circulación de uno de los carriles de la carretera. El hallazgo se dio a tan sólo 3 kilómetros de la caseta de cobro de Valle de Santiago, en el kilómetro 79.

Hasta el momento las identidades de los cuerpos siguen sin ser identificados, por lo cual se realizaron labores de peritaje por personal ministerial y pericial de la Fiscalía General del Estado. Los cuerpos sin vida de la mujer y los dos hombres, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Irapuato para realizarse la necropsia de ley correspondiente.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here