Abandonan a 3 personas descuartizadas en la comunidad de Cerano en Yuriria.

11963

YURIRIA.- La mañana de este viernes 03 de enero, fueron localizados los cuerpos descuartizados de 3 hombres en el estacionamiento de una gasolinera ubicada a un costado del acceso carretero a la comunidad de Cerano, perteneciente al municipio de Yuriria.

Se presume que sean las personas que ayer fueron privadas de su libertad en la comunidad cercana de Jacales. El hallazgo se suscitó a las 07:45 horas de este viernes; cuando trabajadores de la Gasolinera reportaron al sistema de emergencias 911 sobre los restos humanos dejados en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a investigar y corroboraron de que se trataba de 3 cuerpos de personas desmembradas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Más tarde, Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales llegaron al lugar para el levantamiento de los indicios que les ayuden al esclarecimiento de los hechos, así como a la identificación de los tres hombres y la de los presupuestos delincuentes.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here