Abandonan en el libramiento de Yuriria el cuerpo desmembrado de un Policía.

2780

YURIRIA.- La mañana de este miércoles 29 de enero, siendo alrededor de las 06:45 horas, un reporte a la Central de Emergencias 911 alertaba sobre la presencia de una camioneta abandonada en un acceso que da al libramiento en la colonia Cruz Grande de la cabecera municipal de Yuriria.

Al llegar elementos policiacos, encontraron una camioneta Ford F-150 azul tipo Pickup, encontrando dentro de ella y en sus alrededores el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino con uniforme de policía, por lo cual este hecho fue informado a la agencia del Ministerio Público para que se realizaran las labores de peritaje correspondiente y posteriormente el cuerpo fuera trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Aunque la identidad del elemento no ha sido dada a conocer, se cree que pertenece a un elemento del cuerpo de seguridad pública de Santiago Maravatío por el uniforme que portaba. Además, en el parabrisas fue encontrada una cartulina con el símbolo de un grupo del crimen organizado del estado de Guanajuato.