Abandonan los cuerpos de cuatro hombres ejecutados en la carretera federal Salvatierra – Yuriria.

4204

SEGURIDAD.- La mañana de este jueves 10 de septiembre, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino en la carretera federal Salvatierra- Yuriria a la altura del entronque que da acceso a la comunidad de Cupareo y otro más fue localizado frente a la comunidad de Santiaguillo.

Vecinos de la comunidad de Cupareo alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo desde la madrugada, sin embargo fue hasta la mañana de este jueves que los elementos municipales y estatales llegaron hasta el lugar de los hechos, donde corroboraron que efectivamente se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, uno de ellos habría sido decapitado.

Sobre el cuerpo encontrado en Santiaguillo, este se hallaba semi-desnudo, maniatado, con visibles huellas de violencia y presentaba múltiples heridas de bala. Se comenzó una investigación para ver si este hecho se encuentra conectado con los primeros 3 encontrados.

Las zonas quedaron acordonadas y fue resguardada por policías municipales, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado trabajaban en las escenas del crimen y realizaron las primeras investigaciones, para lograr descifrar la identidad de los hoy occisos y el motivo de tan atroz crimen. Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y los traslado a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here