Acribillan a cuatro personas en la carretera Salvatierra – Yuriria.

3808

SALVATIERRA.– Fue alrededor de las 18:30 horas de este sábado, cuando un reporte al sistema de emergencias alertaba del asesinato de cuatro personas en la carretera Salvatierra – Yuriria, a la altura del entronque de entrada a la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.

Según primeros reportes señalan que aconteció una balacera en la carretera a la altura de la entrada a la comunidad de Santo Tomas Huatzindeo. Mientras que testigos del ataque señalaron que sujetos armados detuvieron la camioneta roja para atacar con armas largas a las personas que ahí viajaban.

Al llegar al lugar, paramédicos y elementos de Protección Civil encontraron a un hombre sin vida en el pavimento a un lado del vehículo, mientras que otros dos quedaron tirados del otro costado y uno más dentro de la camioneta.

La zona quedó acordonada y resguardada por elementos del Ejército y posteriormente llegaron los Agentes de Investigación Criminal para realizar la investigación correspondiente, así como elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar los cuerpos y trasladarlos al nosocomio donde se les realizará la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here