Acribillan a hombre durante la madrugada de este domingo en Yuriria.

4520
Foto: Archivo.

YURIRIA.- Durante la madrugada de este domingo 26 de agosto, fue ultimada una persona del sexo masculino en la cabecera municipal de Yuriria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:50 horas de la madrugada en la calle Dalia casi esquina con José Ma. Abasolo, en la cual fuertes detonaciones de arma de fuego despertaron a los vecinos quienes alertaron a las autoridades municipales. Tras casi 40 minutos de espera, elementos policiacos hicieron arribo al lugar encontrando en medio de la calle el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales.

Elementos ministeriales acordonaron el lugar y comenzaron a realizar los trabajos periciales correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

El hoy occiso de alrededor de 38 años de edad, respondía al nombre de Leonel “N”, quien se dedicaba a la venta de bebidas embriagantes en un centro social del centro de la ciudad.

El móvil y las causas del crimen aún se desconocen, sumándose una víctima más a la ola de violencia que cada día se recrudece más en el estado de Guanajuato, pero principalmente en el sur.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here