ACTUALIZACIÓN. Sube a 5 la cifra de muertos tras enfrentamiento entre elementos de la GN y delincuentes en Loma de Zempoala.

3042

YURIRIA.- La tarde de este sábado 10 de agosto se dio un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional en la comunidad de Loma de Zempoala perteneciente al municipio de Yuriria.

Los primeros reportes indicaban que en el lugar habrían sido abatidas al menos 3 personas, sin embargo hasta el momento de la redacción de este nota sumarían 5 las víctimas mortales, se reportarían algunas personas lesionadas entre ellos un mando de la Guardia Nacional y habría alrededor de 12 personas detenidas.

Corporaciones de seguridad de diversos niveles y municipios trabajan en el lugar de los hechos, además de que se están realizando las labores periciales correspondientes en lo que sería el enfrentamiento más violento en lo que va del año en el municipio de Yuriria.

Las autoridades municipales han mantenido mucho hermetismo por lo que se espera en algunas horas se de un parte de lo acontecido hoy en el municipio de Yuriria.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here