Acusan a pareja de “robachicos” en Hidalgo y los queman vivos.

897

NACIONAL.- Una pareja acusada de “robachicos” perdió la vida hoy luego de que ambos fueron quemados por habitantes de la Santa Ana Ahuehuepan, comunidad de Tula de Allende, Hidalgo. De acuerdo con reportes oficiales, las quemaduras causaron la muerte al varón en el lugar, mientras que su compañera falleció en un hospital.

Según los reportes de la policía estatal, los pobladores de dicha comunidad acusaron a un hombre y una mujer de ser robachicos, por lo cual decidieron prenderles fuego.

La mujer resultó con quemaduras de tercer grado, fue llevada a un hospital donde perdió la vida. El hombre murió en el lugar por las heridas provocadas por el fuego.

La comunidad de Santa Ana Ahuehuepan se encuentra en la zona de Tula donde en los últimos años ha aumentado el robo de hidrocarburo.

Este miércoles se registró un hecho similar en un poblado del estado de Puebla, donde dos personas perdieron la vida.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la mujer murió en el hospital; sin embargo, las autoridades no han emitido información oficial.

Antecedente

El martes, por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) desmintió una publicación que ha estado circulando en redes, donde alertan sobre un grupo de “robachicos”.

Dicha publicación está dirigida a padres de familia, profesores y población en general de todos los estados de la república, a proteger a los menos de edad ante la presencia de una banda delictiva que roba niños para el tráfico de sus órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here