Agreden a balazos a funcionarios de presidencia municipal de Yuriria en el centro histórico.

8239

YURIRIA.- Dos personas fueron agredidas a balazos la mañana de este miércoles sobre la calle Hidalgo, a la altura del ex convento de San Agustín en la cabecera municipal de Yuriria.

Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando detonaciones de arma de fuego sembraron el terror entre transeúntes y vecinos del centro histórico. Primeras versiones indican que sujetos armados abrieron fuego en contra de una persona del sexo masculino quien al verse acorralado trató de huir, sin embargo, al caer y verse rodeado por los presuntos sicarios este los increpó y trató de detener, dejando en el lugar una motocicleta de los malhechores.

Una motocicleta presuntamente de los sicarios quedó en el lugar.

En el lugar resultaron heridas dos personas, una de del sexo masculino y otra del sexo femenino, quienes fueron identificados por testigos como Ana «N» y Manuel «N», ambos trabajadores de la administración municipal.

Ambos resultaron lesionados por arma de fuego, por lo cual fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica. Su estado de salud se reporta como estable.

El área del centro histórico quedó acordonada, por su parte, las diversas corporaciones de seguridad han implementado un operativo para tratar de dar con los responsables.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here