Alejandro Alanís, la síndico y regidora solicitan licencia para dejar el cargo en Valle de Santiago.

296

VALLE DE SANTIAGO.- Este lunes, el H. Ayuntamiento del municipio de Valle de Santiago encabezado por Alejandro Alanís Chávez, aprobó de manera unánime la solicitud para separarse del cargo entre el periodo comprendido entre 23 de marzo al 14 de junio, todo esto con el objetivo de participar en la contienda electoral en donde buscará la relección al cargo de presidente municipal.

En esta misma sesión de carácter ordinario, fue aprobada la designación de Ramiro Aguilar Martínez como presidente municipal interino, mismo que se desempeñaba como regidor independiente en la ya mencionada administración.

En la misma reunión del cuerpo colegiado, fue aprobada la solicitud de licencia para separarse de su cargo por parte de la síndico, Rocío Ambriz Arredondo, la cual tendrá vigencia del 01 de abril al 10 de junio, ya que disputará en las elecciones como candidata a la Diputación Federal por el PAN por el distrito XIII.

Por su otro lado, la regidora del PRI, Alma Lilia Prieto González, solicitó licencia para separarse del cargo del 01 de abril al 07 de junio, en su búsqueda de lograr obtener la alcaldía por la coalición PRI-PRD. En el caso de la Síndico y Regidora serán sustituidas durante el período de licencia solicitado por sus suplentes a partir de 01 de abril  y serán ratificados en sesión de ayuntamiento.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here