Anastacio “Tacho” Rosiles da inicio al programa “Vive mejor con Impulso” con la construcción de cuartos de baño.

356

URIANGATO.- La administración municipal encabezada por el ciudadano Anastacio “Tacho” Rosiles Pérez, mediante la dirección de Desarrollo Social y Rural, dio inició este 29 de julio la construcción de 26 cuartos para baño del programa “Vive Mejor con Impulso”.
Dicho programa, tiene como objetivo apoyar a las familias que viven en zonas urbanas y rurales contribuyendo con la construcción y ampliación de espacios adecuados para su vivienda, en este caso acondicionar baños.

Son 131 las personas beneficiadas de 26 hogares correspondientes a las colonias: Emiliano Zapata, Francisco Villa, La Deseada de Arriba, Las Peñitas, Loma Bonita, Plan de Ayala y San Antonio. Además de las comunidades de: El Comal, El Derramadero, Lagunilla del Encinal, Lagunilla del Rico y Portalitos.

Para esta obra se requirió una inversión de $ 1 millón 430 mil pesos, de los cuales $ 929 mil 500 pesos son por parte del Gobierno del Estado y $ 500 mil 500 pesos del municipio. Los cuartos para baño tendrán un tamaño de 2.30 metros por 1.30 mts. Hecho a base de tabique rojo con cimentación de piedra y losa de concreto.

“Estamos puestos y dispuestos, para apoyar a todos los que necesitan”, mencionó el Presidente Municipal, “Tacho” Rosiles Pérez durante el arranque de los cuartos para baño.

El Gobierno Municipal 2018 – 2021, trabaja para cubrir las necesidades básicas de la población procedentes de zonas urbanas y rurales. Con la finalidad de apoyar al mayor número de personas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here