Anastacio «Tacho» Rosiles da inicio trabajos de pavimentación de las calles México y Jaime Torres Bodet en Uriangato.

314

URIANGATO.- Este jueves, el presidente municipal de Uriangato, Anastacio “Tacho” Rosiles Pérez, dio el banderazo de arranque para dos nuevas obras de pavimentación. La primera de estas es la calle «Jaime Torres Bodet» de la colonia «Agrícola», misma que tendrá una inversión de $4 millones 35 mil 18.85 para más de 2 mil 400 metros cuadrados de pavimentación.

Los vecinos, afirmaron que llevaban años realizando la petición a las administraciones anteriores para que la calle fuera pavimentada pero nunca recibieron una respuesta favorable. Fue hasta que la presente administración tomó este proyecto para llevarlo a cabo. Una de las beneficiarias a nombre de los vecinos, agradeció a “Tacho” Rosiles por cumplir las peticiones de los ciudadanos. En esta obra se beneficiarán directamente 168 personas de 76 hogares.

El segundo arranque, fue en la calle «México» de la colonia «La Mesa», en la cual se están invirtiendo $4 millones 44 mil 572.73 en 2 mil 280 metros cuadrados para 62 hogares con 248 personas. Durante el inicio de esta obra los vecinos también demostraron su gratitud hacia el presidente municipal y a su equipo de trabajo debido a que esta calle es de las más importantes y transitadas para la colonia «La Mesa».

Ambas obras incluyen instalación de guarnición y banquetas, además de que se realizan a través del programa «Embelleciendo Mi Colonia».

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here