sábado, octubre 31, 2020
Inicio Noticias Estatal Anuncian probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para el estado de Guanajuato.

Anuncian probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para el estado de Guanajuato.

1251

ESTATAL.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantendrán temperaturas bajas en las próximas horas en la entidad.

 

De acuerdo al reporte hidrometeoro-lógico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), México continúa bajo influencia de los siguientes fenómenos: tormenta tropical “Vicente“, ubicada al suroeste de la costa de Guerrero, Huracán “Willa” en costas de Nayarit y Jalisco. En tanto, el frente frío número 7 afecta norte, centro y oriente del país con vientos fríos y rachas muy fuertes además de baja en temperaturas. Además, la onda tropical 42 recorre el sureste de México. Eventos combinados con humedad de ambos litorales, propician tormenta eléctrica y lluvias en gran parte del territorio.

Por lo anterior, para el estado de Guanajuato se prevé cambios en las temperaturas, así como ambiente ligeramente cálido, con mañana y noches frescas. Prevalece día con cielo nublado, así como presencia de lluvias y tormentas eléctricas. Habrá viento moderado de dirección variable con rachas fuertes.

Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 08° a 10° C.

Mientras que para la zona centro y sur las máximas irán de 25 a 27°C y las mínimas irán de 11° a 13°C.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!