Armando Manzanero fue hospitalizado de urgencia por COVID-19.

399
Armando Manzanero seen at a press conference promoting his new television show 'The Music with Manzanero' on Thursday, Aug. 14, 2014, in Los Angeles, Calif. (Photo by Eric Charbonneau/Invision/AP Images)

NACIONAL.- El compositor mexicano Armando Manzanero se encuentra hospitalizado en el área de urgencias de un hospital de la CDMX tras regresar de un viaje de Oaxaca, a donde fue para celebrar su cumpleaños. El intérprete e de “Somos novios” tenía dificultad para respirar, incluso hizo uso de tanques de oxígeno y esta tarde se confirmó que se contagió de COVID-19.

La información fue proporcionada por Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano, en donde aseguró que habló por teléfono con la hija de Armando Manzanero y ella negó totalmente que estuviera contagiado de COVID-19; sin embargo, poco después se confirmó que está en tratamiento por COVID-19.

El maestro manzanero se fue a cumplir sus 86 años a Oaxaca, con su esposa se fue de vacaciones y ya regresó muy mal, todavía tuvo el homenaje en el Museo de Mérida en donde estuvo Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, andaba muy tocado Armando Manzanero, pero para el lunes ya estaba muy enfermo, entonces lo llevaron con un tanque de oxígeno a su casa, pero nos tienen confirmado que si tiene COVID-19”, dijo el conductor.​

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here