Artistas unen sus voces en “Resistiré México” himno de lucha contra el COVID-19.

623

NACIONAL.- Desde casa y siguiendo el ejemplo de cantantes españoles, artistas mexicanos se han unido para darle vida a una fresca versión de “Resistiré” y así crear un himno de lucha en contra del COVID-19.

Alrededor de una treintena de artistas mexicanos unieron sus voces para la creación de una pieza musical que de fortaleza y esperanza a la sociedad mexicana con el tema “Resistiré México”.

Resistiré ya se ha convertido en España en un himno en contra de la pandemia que azota al mundo, es por eso que artistas mexicanos han decidido replicar y grabar de manera remota esta fresca versión de la canción creada por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montora.

Algunos de los artistas participantes en la versión mexicana son: Aída Cuevas, Lila Downs, Cristian Castro, Belinda, Mijares, Edith Márquez, Ximena Sariñana, Bronco, entro otros.

El 100% de los ingresos obtenidos por esta canción serán destinados a la iniciativa mexicana Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Cultural Citibanamex en donde se atienden a pacientes leves o moderados de la enfermedad.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here