Aseguran en Yuriria dos motocicletas, así como 34 dosis de cristal y mariguana.

4501

YURIRIA.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron 2 motocicletas, una de ellas con reporte de robo, así como dosis de marihuana y cristal. 

Mientras realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Deportiva de la cabecera municipal, en la calle Océano Pacífico detectaron un par de motocicletas sin tripulantes, por lo que activaron los protocolos necesarios de actuación.

Los vehículos se tratan de una motocicleta marca Yamaha modelo 2002, color amarillo, sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha del 25 de enero de 2008, así como una motocicleta marca Italika, versión FT200 TS, tipo trabajo, modelo 2021, color amarillo, sin tablilla de circulación, sin reporte de robo, pero fue asegurada para acreditar propiedad.

En uno de los vehículos fueron encontrados envoltorios plásticos en cuyo interior estaban 32 dosis de sustancia granulada con las características del cristal, así como dos dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Los vehículos y la droga aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales que haya a lugar.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here