Aseguran vehículos y armas en operativo en el municipio de Uriangato.

3987

URIANGATO.- Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con  la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Municipal y Guardia Nacional (GN) aseguraron la tarde de este jueves 18 de junio, una camioneta con placas sobrepuestas y un arma de fuego, varios cargadores y casi 40 cartuchos útiles.

Tras el reporte al sistema estatal de emergencias 911, se reportó la presencia de sujetos armados a bordo de varias camionetas en las inmediaciones de la calle Santa María esquina Justo Sierra de la Colonia Magisterial.

Inmediatamente, se realizó un operativo a cargo de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, por lo que al arribar al sitio tuvieron a la vista una camioneta en aparente estado de abandono, sobre las calles antes mencionadas.

El vehículo es una camioneta marca Ford Lobo Platinum, color rojo, con tablillas de circulación sobrepuestas del estado de Michoacán. Al realizar una inspección se localizó al interior de la unidad, un arma de fuego tipo corta, calibre .9 milímetros, tres cargadores metálicos y 39 cartuchos útiles del mismo calibre del arma. El vehículo y lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Además, fue localizada una camioneta marca Chevrolet, doble cabina, tipo colorado, color blanca, obstruyendo el paso por la vialidad, y al investigar se dieron por enterados de que la unidad tenía reporte de robo desde el pasado 12 de mayo, por lo que se aseguró y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

El operativo se dio por concluido horas más tarde sin lograr detectar a los presuntos hombres armados.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here