Asesinan a 10 personas dentro de un anexo en Irapuato.

988
Foto: Zona Franca.

SEGURIDAD.- Un grupo armado asesinó a 10 personas que estaban internadas en un centro de rehabilitación en la ciudad de Irapuato. “En un hecho registrado en la colonia 24 de Abril, nueve personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, luego de que hombres armados irrumpieron en un domicilio, que funcionaba como centro de rehabilitación”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadano.

Posteriormente la persona que había sido lesionada falleció mientras recibía atención médica. La dependencia informó que en la colonia conocida como «El Ranchito» fue asesinada una mujer y un hombre también resultó herido.

“Finalmente, en Rancho Grande, se registró un ataque a una vivienda, donde no se presentaron personas lesionadas o sin vida”, informó.

En diciembre del año pasado, un grupo armado irrumpió a un anexo de Irapuato y raptó a más de 20 jóvenes. En febrero de este año, hombres armados irrumpieron e incendiaron un anexo, ubicado en la colonia Progresiva del Jaral, y se llevaron a cuatro personas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here