Asesinan a 4 personas y hieren a 2 personas más en el municipio de Moroleón.

3195
Foto: Región Sur Gto.

MOROLEÓN.- Este lunes 02 de Noviembre, un comando armado abrió fuego en contra de  varias personas que se encontraban conviviendo sobre un terreno conocido por los habitantes como «La Mezquitera», en los alrededores del arroyo llamado «Los Amoles», dejando como saldo cuatro personas muertas y otras dos más lesionadas. De manera oficial trascendió que los agresores se dieron a la fuga en una camioneta blanca. De los dos lesionados, se sabe que fueron trasladados en estado de gravedad a un nosocomio para su atención médica.

Fue alrededor de las 12:00 horas de este lunes, cuando varios llamados telefónicos a la Central de Emergencias 911, alertaron sobre diversas detonaciones de arma de fuego en un sembradío entre las calles 2 de Abril y Heriberto Jara, en donde al parecer había varias personas malheridas.

Elementos de Seguridad Pública del Municipio en coordinación con el Ejército Mexicano, implementaron un operativo para atender el llamado la alerta, por lo cual, al arribar al lugar, en el terreno y bajo de un árbol mezquite identificaron a seis hombres sobre el piso que presentaban sangrado, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes al llegar, de inmediato proporcionaron los primeros auxilios a los hombres e informaron que cuatro de ellos ya habían perecido y dos serían trasladados a un hospital para su atención médica.

La zona quedó acordonada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here