Asesinan a balazos a hombre en una tienda de auto-servicio en Yuriria.

1258

YURIRIA.- La tarde de este domingo, sujetos armados dieron muerte a balazos a un hombre en una tienda de auto-servicio denominada «Servi Auto», dedicada a la venta de abarrotes al igual que vinos y licores, mismo que se encuentra en la carretera Yuriria – Valle de Santiago, a la altura de la comunidad de Parangarico.

Fue alrededor de las 12:25 horas, cuando un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un hombre lesionado por arma de fuego en el lugar ya mencionado. De inmediato, elementos de Seguridad Pública y paramédicos se trasladaron al lugar en donde identificaron a un hombre vestido de negro, mismo que al ser revisado por los cuerpos de rescate ya no presentaba signos vitales.

Según testigos, el hombre era trabajador del lugar y al percatarse de que sujetos abordo de una motocicleta se disponían a dispararle, éste intentó darse a la fuga, sin embargo fue en vano.

La zona quedó acordonada en espera de elementos de la Fiscalía del Estado quienes se encargaran de realizar las labores periciales correspondientes, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here