Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Plan de Ayala de Uriangato.

3659

URIANGATO.- Personas armadas que viajaban en una camioneta color gris, ingresaron a una vivienda en la colonia Plan de Ayala y dieron muerte a un hombre, además de herir a otra persona.

Fueron vecinos quienes alertaron al Sistema de Emergencias 911, quienes informaron sobre disparos de arma de fuego en la calle 8 de Mayo esquina con la calle Ejidal, de la Colonia Plan de Ayala, mencionando desconocer si se encontraban personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Militar se trasladaron al lugar para investigar, en donde al llegar al lugar, vecinos los condujeron a una casa marcada con el número 17 de la calle Ejidal, en donde habría ocurrido el ataque.

Más tarde, se supo que al lugar llegó una camioneta, de donde por lo menos descendieron 5 hombres portando armas largas y con la cara cubierta, mismos que de inmediato comenzaron a disparar contra la puerta y al lograr ingresar continuaron disparando.

Los uniformados al investigar localizaron a dos hombres en la parte trasera de la casa; quienes presentaban heridas de bala, por lo cual solicitaron apoyo de elementos de primeros auxilios para su atención. Los socorristas al prestar los primeros auxilios confirmaron que un hombre de nombre Iván «N» de 25 años de edad, ya había fallecido, mientras que otro individuo de  nombre Jonathan «N» de 26 años, presentaba heridas por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El área quedó acordonada y fue implementado un operativo para localizar a las personas sospechosas, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here