Asesinan a catedrático de la Universidad de Guanajuato en Irapuato.

1098

ESTATAL.- La Universidad de Guanajuato informó que que uno de sus catedráticos  fue asesinado el pasado 24 de junio en la ciudad de Irapuato. Carlos Alberto Bernal Martínez, jefe de Departamento de Información y Gestión de Fondos Internacionales de la Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado fue asesinado el pasado miércoles.

El Universal informó, que el crimen se reveló por la institución luego de que la Fiscalía de Justicia estatal ocultara información a los medios de comunicación sobre la identidad de la víctima. Hasta donde se ha informado el catedrático fue víctima de la violencia mientras circulaba en su camioneta sobre el boulevard Arandas de la ciudad de Irapuato.

La Universidad llamó a las autoridades para el pronto esclarecimiento de los hechos y la impartición de justicia. “En la Universidad de Guanajuato expresamos nuestro legítimo deseo de que prevalezca un ambiente de paz y seguridad, y reiteramos nuestro rechazo a la violencia en todas sus manifestaciones” indica el comunicado emitido.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here