Asesinan a cuatro personas en el municipio de Valle de Santiago.

982

VALLE DE SANTIAGO.- Personas armadas quien según testigos, iban a bordo de tres camionetas, llegaron hasta el anillo vial ubicado en la esquina con Prolongación Zaragoza, de la colonia Camembaro y dieron muerte a un hombre que estaba parado sobre la banqueta para luego ingresar a una vivienda y matar a otras tres personas que se encontraban en el interior, para huir sin que tener pista de ellos.

Fue la tarde de este martes 29 de enero minutos antes de las 16:00 horas, cuando vecinos reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que ocurría una ataque a balazos y que en él lugar habría varias personas lesionadas.

Elementos de FSPE y el Ejército Mexicano se sumaron para apoyar a los elementos de Seguridad Pública, quienes con junto policías preventivos identificaron a un hombre herido sobre la calle y dentro de la vivienda a tres más, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos a prestar los primeros auxilios a los heridos dijeron que ya no presentaban signos vitales. Los occisos presentaban varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que la zona quedó acordonada y se dio parte a la agencia del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de averiguaciones previas correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here