Asesinan a “El Lincoln” en los alrededores del lago cráter “La Joya” de Yuriria.

2472

YURIRIA.-  Alrededor de las 14:50 horas de este viernes, una persona que pasaba por el lugar alertó a elementos de la Guardia Nacional (GN).

La persona se mostraba preocupada de quien dijo ser su ex pareja, ya que no respondía llamadas y le habrían alertado sobre detonaciones de arma cerca del hogar del hoy occiso. Los hechos sucedieron entre el “Callejón del Pino” y las conocidas “100 gradas”, ubicadas en los alrededores del Lago Cráter “La Joya”.

Al arribar a un domicilio, localizaron a un hombre aparentemente inconsciente, por lo cual fue solicitada la presencia de paramédicos quienes determinaron que este ya no presentaba signos vitales. El área quedó acordonada por miembros de la Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Pública en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato. El hallazgo lo habría realizado su ex pareja.

Del hoy occiso, se sabe que era apodado Alberto «N» alías “El Lincoln” quien durante varios años se dedicaría al oficio de taxista y quien actualmente trabajaría en labores de albañilería. El hombre habría recibido al menos 3 disparos por arma de fuego.

Por la mañana se habría recibido un llamado de emergencia alertando sobre detonaciones de arma de fuego en la zona, sin embargo, al no localizar indicios de un hecho delictivo los elementos abandonaron al lugar, desconociéndose hasta el momento si estos hechos tienen correlación.

El cuerpo será trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley. Se desconoce el móvil y motivos del crimen.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here