Asesinan a hombre dentro negocio de lápidas en Yuriria.

2787
Foto: Archivo.

YURIRIA.- Alrededor de las 15:10 horas de este miércoles 12 de diciembre, sujetos armados ingresaron a un taller de elaboración de lápidas ubicado en la calle San Cayetano (Arroyo del Capulín) esquina con Reforma y ejecutaron a sangre fría a una persona del sexo masculino.

Según testigos, hombres armados ingresaron al negocio y dispararon en contra de Armando Mendoza Baeza de 22 años de edad, quedando tendido sobre el suelo.

Vecinos al percatarse de las detonaciones intentaron hacer un reporte al 911 para que elementos policiacos y paramédicos hicieran acto de presencia, pero las líneas no respondían, llegando elementos alrededor de 30 minutos después a la escena del crimen solo para cerciorarse de que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Primeros reportes indicaban que además del masculino asesinado se encontraba una persona herida mismo que no fue localizado, pero fue informado que las mismas personas armadas secuestraron a una persona de nombre José “N” de alrededor de 50 años de edad, quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Elementos ministeriales acordonaron el área y realizan los trabajos de investigación correspondientes. El cuerpo será trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here