Asesinan a joven en la colonia resplandor de la cabecera municipal de Yuriria.

2607
Juan Manuel "N" fue exhibido en la página de la administración municipal de Yuriria, tras ser detenido por el supuesto delito de robo.

YURIRIA.- La tarde de este viernes 2 de noviembre, una persona del sexo masculino fue ejecutada en la calle Júpiter de la colonia Resplandor de la cabecera municipal de Yuriria.

Siendo alrededor de las 15:20 horas de la tarde, personas armadas irrumpieron en el domicilio marcado con el número 29 y asesinaron a sangre fría a un individuo de nombre Juan Manuel “N” de alrededor de 22 años de edad.

En días pasados Juan Manuel “N” fue detenido por elementos policíacos por el supuesto delito de robo, mismo que fue informado en la página manejada por el departamento de comunicación social de la administración municipal de Yuriria, dando parte de los hechos acontecidos en su página de Facebook, misma que provocó diversas reacciones entre los seguidores de sitio.

Elementos policiacos y ministeriales trabajan en el lugar de los hechos realizando los trabajos periciales correspondientes y el cuerpo quedará a disposición de SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here