Asesinan a licenciado dentro de su despacho en un edificio de Moroleón.

2689

MOROLEÓN.- Un licenciado en derecho, fue ultimado a tiros dentro de su despacho que se encuentra en un edificio ubicado en la esquina de las calles Querétaro y Guanajuato; sobre el o los presuntos agresores se sabe que huyeron mucho antes de la llegada de las autoridades policíacas.

Esto sucedió la tarde de este lunes alrededor de las 12:30 horas, momento en que un reporte al Sistema de Emergencias 911, daba a conocer que dentro de un inmueble ubicado en la esquina de las calles ya mencionadas, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se desconocía si en el lugar habría personas heridas o ejecutadas.

Elementos de Seguridad Pública de Moroleón con apoyo del Ejército Mexicano, acudieron al lugar a verificar y al llegar, les dieron a conocer que en el interior de un edificio, en el tercer piso estaba una persona herida de gravedad.

Tras corroborar que en un despacho jurídico estaba un hombre en el piso y sangrando, se solicitó apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al prestar los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerta la personas debido a las heridas de bala que presentaba. La zona quedó acordonada en espera de elementos de la Fiscalía del estado de Guanajuato.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here