Asesinan a regidor del PAN en el municipio de Comonfort.

245

COMONFORT.- José Luis Saucillo Méndez, regidor del Partido Acción Nacional (PAN), fue ejecutado alrededor de la media noche de este miércoles en el municipio de Comonfort.

Según los reportes policíacos, el atentado se registró pasadas las 23:40 horas y fue cuando se reportó a Seguridad Pública de que una persona había sido baleada en la calle Luis Cortázar, (entre Guadalupe Victoria y José Iturbide), de la zona Centro de este municipio.

Al arribar los cuerpos de emergencias observaron en la calle el cuerpo de un hombre que al ser valorado por los socorristas se constató que ya no presentaba signos vitales.

El lugar quedó acordonado y el hecho quedó a cargo de la Fiscalía Regional de San Miguel Allende. De forma preliminar se indicó que se trató del Regidor del PAN, José Luis Saucillo Méndez. Referente a la mecánica del ataque sólo se sabe qué habitantes de la calle escucharon disparos y al salir observaron a la víctima tirada y un vehículo retirándose del lugar.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo las indagatorias al respecto y se espera que en las próximas horas la Fiscalía dé información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here