Asesinan a un hombre y hieren a otros dos en un ataque a una herrería en Yuriria.

6340

YURIRIA.- Sujetos armados llegaron a una herrería y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado en la calle San Pablo, de la colonia Cruz Grande. Un reporte al Sistema de Emergencias 911 a las 17:00 horas alertaba sobre que varios hombres estaban disparando contra un negocio de herrería y al parecer había varias personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y al llegar encontraron a tres hombres heridos, por lo cual solicitaron apoyo de los socorristas, tras prestar los primeros auxilios, constataron que un hombre ya no contaba con signos vitales. Los otros dos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Se supo que las tres víctimas eran hermanos, mismos que oscilan entre una edad entre 28 y 33 años.

Los uniformados aseguraron el lugar, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y realizaron un operativo para tratar de dar con los presuntos delincuentes, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here