Asesinan dentro de su negocio a peluquero en la colonia «La Joyita» de Uriangato.

1741

URIANGATO.- La tarde de este lunes 28 de septiembre, sujetos armados ejecutaron a una persona del sexo masculino en el municipio de Uriangato.

Fue alrededor de las 12:45 horas, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Felipe Carrillo Puerto en la colonia «La Joyita» del municipio de Uriangato.

Al llegar al lugar de los hechos, personas indicaron que hombres armados ingresaron a una peluquería en donde dispararon en contra de un hombre de nombre Jairo «N», quien, al recibir los primeros auxilios se indicó que ya no presentaba signos vitales, por lo cual la zona quedó acordonada en espera de elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

Del o los presuntos agresores, se desconoce su ubicación. Sin embargo, se implementó un operativo de búsqueda que hasta el momento no ha tenido éxito. Este crimen se suma al acontecido la noche de ayer, en donde dos hombres fueron atacados a balazos en una taquería de la zona centro del municipio. 

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here