Asesinan en la capital al director del Cereso Mil de Valle de Santiago.

2047

ESTATAL.- El director de Seguridad Penitenciaria del Cereso Mil ubicado en Valle de Santiago fue asesinado el día de hoy por la mañana afuera de su domicilio, en Guanajuato Capital; en el ataque también resultó lesionado su hijo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:00  horas de este lunes, en la colonia Barrio Nuevo, en la capital del estado.

Según primeros reportes, el hombre fue identificado como Santiago Edgar González de 36 años de edad, conocido como “El Chester”,  quien se encontraba dentro de su vehículo con su hijo.

Testigos indican que al lugar se aproximó una motocicleta con varios sujetos armados quienes abrieron fuego contra el padre, provocando su muerte casi de manera inmediatamente, mientras que el vehículo de marca Jetta se impactó contra una vivienda.

Al llegar confirmaron la muerte del hombre, mientras que su hijo de 16 años fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Al momento el lugar se encuentra acordonado para que peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado (PGJE) inicien las investigaciones correspondientes. Los responsables del ataque se dieron a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here