Asesinan hombre dentro de una peluquería en Uriangato.

1911
Archivo.

URIANGATO.- Personas armadas arribaron al interior de una peluquería y mataron a balazos a un hombre de alrededor 23 años de edad. Tras haber cometido el fatal hecho, los sicarios huyeron sin que pudieran ser detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este viernes, momento en que llegaron llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, donde se reportaba a una balacera en la calle Miguel Martínez de la colonia Revolución, desconociendo si había personas heridas.

Policías preventivos y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado atendieron el llamado de auxilio y al llegar a la calle en mención, personas les señalaron que en el interior de la peluquería se escucharon los disparos de arma de fuego y había una persona herida.

Los uniformados solicitaron apoyo de paramédicos al corroborar la presencia en una silla a un hombre con heridas de bala en su cuerpo. Al llegar los paramédicos de Protección Civil, se prestaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, dijeron que ya había fallecido debido a las múltiples heridas de bala que presentaba.

Personas en el lugar señalaron que al parecer se trataba de Alejandro, un vecino de 23 años de edad, quien vive en la misma colonia Revolución. La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa correspondiente.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here