Asesinan la noche de este miércoles a un hombre en el municipio de Uriangato.

2027

URIANGATO.- Un hombre fue ejecutado la noche de este miércoles 10 de junio en Uriangato, luego de ser atacado con diversos disparos de arma de fuego. El o los presuntos responsables huyeron antes de que llegaran elementos de Seguridad Pública.

Fue la noche de este miércoles alrededor de las 22:00 horas, cuando vecinos de la calle Vasco de Quiroga de la colonia «La Joya», reportaron disparos de arma de fuego en una vivienda que caso hace esquina con la calle Fray Juan de Zumárraga vía telefónica al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio y al llegar, fueron llevados a la casa marcada con el número 146 de la calle Vasco de Quiroga, en donde al llegar localizaron a un hombre recostado en el piso y sangrando de su cuerpo por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas de Protección Civil informaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que se inicie la carpeta de averiguaciones correspondiente que les ayude a identificar a la persona, establecer un móvil y tratar de localizar al o los presuntos sicarios.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here