Ataque armado en taquería del centro de Uriangato, deja como saldo un muerto y un herido de gravedad.

2524
Foto: Especial.

URIANGATO.- La noche de este domingo 27 de septiembre, un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Hidalgo del centro de la ciudad de Uriangato, por lo cual, elementos policíacos se trasladaron de inmediato al lugar.

Al arribar al lugar, vecinos y transeúntes los llevaron a una taquería en donde reportaban que sicarios habrían llegado al lugar y dispararon en contra de dos personas. Paramédicos revisaron a las dos personas que presentaban heridas de arma visibles, declarando que uno de nombre Óscar Arévalo Villaseñor ya no presentaba signos vitales, mientras quien fue identificado como Luis Méndez de 62 años se encontraba en estado crítico por lo cual fue trasladado de emergencia a un nosocomio.

De la persona lesionada se desconoce el estado de gravedad, mientras que por la persona ejecutada, el lugar quedó acordonado en espera de elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para que realicen los trabajos de peritaje correspondientes y posteriormente trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

Este ataque se suma los vividos este fin de semana en el estado de Guanajuato, entre ellos, el del Policía Municipal de Yuriria asesinado en Valle de Santiago y la masacre ocurrida en el Centro Nocturno «La Cabaña del Toro» en el municipio de Jaral del Progreso.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here