Ataque armado en Uriangato deja a 6 personas muertas y 5 heridos.

3852

URIANGATO.- Seis  personas muertas y cinco heridas de gravedad fue el saldo de un ataque armado a un bar en este municipio, mismo que sucedió alrededor de las 04:00 horas de este sábado 28 de Diciembre, un comando fuertemente armado en varios vehículos, irrumpieron en el bar «El Burladero» y dispararon en contra de los asistentes de este negocio.

Se informó que cinco personas fallecieron en el lugar  a consecuencia de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en el citado bar que se encuentra en la esquina de las calles Del Prado y Aldama en este municipio. Así mismo trascendió que al menos cinco personas resultaron gravemente lesionados por impactos de arma de fuego.

Las fuertes y múltiples detonaciones de armas de fuego, alertaron a los vecinos, quienes reportaron los hechos al sistema de emergencias 911, quienes atendieron el reporte y avisaron a las autoridades ministeriales.

El lugar fue acordonado y se bloqueó el paso en ambas calles, Del Prado y Aldama; paramédicos de la Cruz Roja de Moroleón, atendieron a los heridos en el lugar de los hechos y los trasladaron de urgencia para su atención médica, posteriormente se reporto que uno de los heridos ya había fallecido en el Hospital, por lo que suman seis muertos y cinco heridos.

De los presuntos responsables no se tiene mayor información, solo trascendió que eran varios sujetos fuertemente armados y que se trasladaban en al menos dos vehículos. Hasta el momento las victimas no han sido identificadas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here