Autoridades hacen caso omiso a problemas del Parador Turístico de Yuriria.

462

YURIRIA.- Locatarios  y visitantes del Parador Gastro-Artesanal de Yuriria han manifestado su preocupación por el poco interés de las autoridades municipales de Turismo en sus instalaciones, debido a la falta de tareas de mantenimiento en el lugar, mismas que han generado una imagen de descuido ante los visitantes del lugar.

La falta de vigilancia en el sitio ha provocado que las letras luminosas ubicadas en el exterior hayan sido vandalizadas y destrozadas prácticamente en su totalidad sin que hasta el momento hayan sido respuestas, sumado al mal estado y baja calidad del mobiliario en sus instalaciones en el área de comida, mismo que desde su construcción no ha sido mejorado o restaurado.

Además, desde hace meses la velaría que cubría la parte superior del inmueble fue dañada por un incendio, mismo que fue provocado por vándalos en una palapa vecina, dañando la estructura de la misma y que tuvo un costo de miles de pesos, por lo cual locatarios pidieron que fuera restaurada lo antes posible, compromiso que realizaron directivos de Turismo y del H. Ayuntamiento, quienes hasta el momento han hecho caso omiso a la situación.

“No es posible que los de turismo no hagan algo por mejorar este lugar, la directora y sus secretarias solo se la pasan paseando, subiendo fotos en sus Facebooks (sic), disque (sic) promocionando a Yuriria y ven como tienen de descuidado aquí, como quieren traer turismo y que les enseñemos esto, en vez de dar buena imagen damos vergüenza. Ellos dan vergüenza por no saber lo que hacen como autoridades” mencionó una comensal a nuestro medio.

A pesar de esto, el centro gastro-artesanal ha sido uno de los más visitados de los paradores del estado por la labor de sus locatarios, mismos que han representado casos de éxito no solo a nivel municipal sino incluso a nivel estatal y nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here