Ayuntamiento llega a un acuerdo; sigue Marco Antonio Martínez al frente de Seguridad Pública.

1095

YURIRIA.- Este miércoles 27 de noviembre, se llevó a cabo una sesión de ayuntamiento de carácter privado, en la cual, regidores discutieron el tema de la problemática de seguridad pública tras la decisión que había tomado el alcalde Salomón Carmona Ayala de destituir de su cargo a Marco Antonio Martínez Hurtado.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando dio inicio la sesión a puerta cerrada, mientras que elementos policiacos aguardaban a las afueras del salón de cabildo, tras lo cual dieron acceso a una comisión de elementos policiacos para dar a conocer sus peticiones, entre las cuales se encuentra la homologación de salarios y la investigación de posibles aviadores en la dirección de seguridad.

Alrededor de las 13:56 horas, el director, Marco Antonio Martínez ingresó al salón de cabildo a petición de los miembros del ayuntamiento, para poco después dar acceso a los miembros de la prensa y dar a conocer en conferencia conjunta un pronunciamiento.

En dicha conferencia, el alcalde, Salomón Carmona Ayala, informó que, por decisión de todos los miembros del cabildo, Marco Antonio Martínez Hurtado continuará como Director de Seguridad del municipio, que se bajó a comisión y a contraloría el tema de los posibles aviadores y se buscará con el gobierno del estado, buscar la homologación de salario para los elementos policiacos.

Por su parte, Martínez Hurtado agradeció al alcalde y regidores por darle el voto de confianza para seguir al frente de la corporación y aseguró que se continuará trabajando por la paz y tranquilidad de los yurirenses, en especial en las próximas fiestas decembrinas.

Al finalizar, elementos policiacos aplaudieron la decisión por mantener al director y esperan que pronto se de atención a las demás demandas solicitadas.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here