¡Brío! Columna del 01 de Abril del 2019

712

¡Qué tal mis queridos amigos!, ¿cómo han estado?. Deseo que excelente. Como siempre, es un gusto el poder estar nuevamente con ustedes; mi agradecimiento para todos.

Comenzamos…

Promover las empresas y productos de la localidad genera confianza. Un mejor país inicia desde nuestra casa, desde el lugar en que vivimos. Comento lo anterior, porque necesitamos fomentar el crecimiento desde cada localidad en el territorio nacional. Hasta el momento, los cimientos necesarios para hacer de nuestro país una nación exitosa están listos, sin embargo, al día de hoy, somos testigos de que la confianza en nuestro país se ha visto disminuida por una serie de factores que están empezando a contraer la economía y aunque la participación de los sectores social y empresarial ha venido en aumento, hace falta que el sector gubernamental implemente estrategias que permitan el progreso de la nación, generando seguridad y certeza en cada localidad, de manera articulada, sin perder de vista la realidad. De no hacerlo, estaremos enfrentando una crisis ocasionada por un estancamiento improductivo, basado solamente en el consumo, sin crecimiento en los demás indicadores de desarrollo.

Tres puntos:

  1.- Hacer las cosas igual genera los mismos resultados, ¿porqué no ser originales, y nos unimos?, les aseguro que eso si sería novedoso, porque lo normal es estar desunidos, y por eso, tradicionalmente nos ganan.

            2.- Aprovechemos que el contacto con personas de otras culturas se está volviendo habitual, y hoy en México eso está cambiando la forma de hacer las cosas. Los modelos de operación exitosos en el mundo que ya se usan aquí, se están adaptando a nuestra cultura y con ello han ido mejorando en su implementación.

  3.- Y por último, y no por eso menos importante, al mejorar la condición social de cada mexicano, en cada familia, en cada hogar, se construye el camino para ser potencia mundial.

Les invito a dejar de hacer igual las cosas, a tomar decisiones con visión sustentable y multicultural, sin olvidar el mejorar la condición social de todos.

Tenemos la capacidad de ser mejores, es necesario creerlo.

Excelente día para todos mis queridos amigos

Espero sus comentarios.

#BuenaVibra

 

lfpn

29.03.19

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here