Busca Salomón Carmona concesionar a empresario la Feria de Yuriria 2018 – 2019.

2541
Foto: Periódico Impulso.

YURIRIA.- Durante la pasada sesión de ayuntamiento, uno de los puntos a tratar fue el análisis sobre concesionar la tradicional feria de Yuriria a un empresario.

Salomón Carmona expuso ante los regidores, la opción de concesionar la feria de Yuriria 2018 – 2019 a un empresario, con el cual ya habría alguna propuesta para realizarla, que, en palabras de Carmona, el municipio no gastaría un solo peso, representando un gran ahorro para el presupuesto municipal y una evidente mejora en la calidad de artistas, mismos que serían de renombre internacional.

Regidores de oposición no mostraron total inconformidad, pero desean analizar la opción que pretende recomendar el primer edil, además de conocer sobre los programas del teatro del pueblo, mismos que han sido gratuitos y que tendrían que respetar la tradición del municipio.

Los regidores solicitaron al primer edil que presente una propuesta en forma para su análisis y en su caso aprobación. Al finalizar, en entrevista con el periódico Correo, Carmona Ayala mostró el interés de concesionarla a Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante, José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian.

En el caso de la aprobación de esta propuesta, sería la primera vez que se realice de este modo, representando un ahorro importante a un evento que en años pasados ha representado mayores perdidas que ganancias y una cartelera deprimente de artistas.

COMENTA CON FACEBOOK

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here