Buscarán construir central de autobuses de Yuriria en los próximos meses.

1549
Foto: Jorge Guzmán Martínez.

Emmanuel Rodríguez Quintino.

YURIRIA.- Tras rendir su primer informe de gobierno, el presidente Salomón Carmona Ayala  dio a conocer  proyectos en los que se está trabajando, siendo la construcción de una Central de Autobuses uno de los que más interés despertó en la ciudadanía yurirense, debido a que en Yuriria no ha contado con una central, sino solo con una parada de autobuses, misma que provoca saturación de tránsito vehicular en el centro histórico además de mal aspecto al municipio.

Para dicho proyecto, ya se están gestionando los recursos para la construcción de la central camionera y debido que al ser Pueblo Mágico, no se puede construir en el centro de la ciudad sino que se construirá a las afueras de la mancha urbana, tratando de que los usuarios tengan fácil acceso y que no genere nuevos conflictos viales.

Al momento se están revisando los predios disponibles con una de las empresas concesionarias del transporte público para elaborar un convenio y, una vez concluida la gestión se iniciarían los trámites correspondientes. La construcción tendría un periodo de ejecución de aproximadamente 4 o 5 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here