Cae pescador a la laguna de Yuriria y desaparece: continua su búsqueda.

1134

YURIRIA.- La noche de este domingo, una persona del sexo masculino cayó por accidente a la laguna de Yuriria alrededor de las 21:00 horas, mismo que hasta el momento no ha sido localizado.

Según primeras versiones, el hombre de 35 años de nombre Fermín “N” resbaló al agua al intentar colocar redes de pesca, esto en la comunidad de “La Angostura” perteneciente al municipio de Yuriria. Su esposa sería quien daría parte a las autoridades municipales y de protección civil.

Este lunes, hasta el cierre de esta nota, no habría sido localizado al hombre, quien pudo haber sido atrapado por el terreno pantanoso y la acumulación de lirio, dificultando su salida. Las labores de búsqueda continúan en el vaso de la laguna de Yuriria.

COMENTA CON FACEBOOK

1 Comentario

  1. #Yuriria Un pescador desaparecio en el interior de la Laguna la noche de ayer, tras caer al agua cuando tendia sus redes; el lirio y la oscuridad impidieron localizarlo. Continuan en la busqueda. #QueNoSeTePase .- Hoy, #DiaDeMuertos visita #Yuriria, #Guanajuato y vive una de las Noches Magicas mas emblematicas del estado de Guanajuato, en pleno corazon de Yuriria. Vive la magia y visita en el pueblo magico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here