Cae tanque elevado de agua en la colonia «La Manguita» de Moroleón.

1434

La tarde de este lunes, se suscitó la caída de un tanque de agua elevado en el municipio de Moroleón. 

MOROLEÓN.- Un tanque de agua elevado se desplomó la tarde de este lunes en la colonia «La Manguita» del municipio de Moroleón, en las cercanías del llamado Circuito Moroleón.

De inmediato, personal de Protección Civil (PC) y Seguridad Pública se trasladaron al lugar en donde localizaron el tanque ya colapsado. Al realizar un recorrido por el lugar se constató que la caída de este solo habría provocado daños materiales sin dejar lesionado alguno.

Dicho tanque tendría una antigüedad de 25 años y se encontraba sobre la calle Jesús López Carmona de la colonia «La Manguita». El incidente provocó que algunas casas sufrieran pequeños encharcamientos y una habría tenido daños en su construcción. Se prevé que la administración municipal se haga carga de los gastos por los daños causados.

De igual manera, fue informado que debido a esto, alrededor de 2000 viviendas resultarían afectadas en el suministro de agua, sin embargo, se espera que en 24 horas quede reestablecido en servicio de agua potable.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here