Camión Torton se queda sin frenos e impacta auto en Yuriria; hay una mujer lesionada.

2284

Daniel Alberto Vieyra González

YURIRIA.- La tarde de este martes, un camión Torton se quedó sin frenos en la calle 5 de mayo de Yuriria y se impactó contra una camioneta roja, dejando una persona del sexo femenino lesionada.

Elementos de tránsito el día de hoy, alrededor de las 12:00 horas fueron alertados sobre un camión torton que venía cargado y que se quedó sin frenos cerca del puente ubicado en la calle 5 de mayo. Pese a las maniobras por parte del conductor para evitar el accidente, no logró esquivar la camioneta roja donde viajaba una mujer, misma que tras el impacto sufrió diversas lesiones menores.

Tras el impacto, el camión siguió el rumbo hasta el bulevar 5 de mayo casi a llegar a la calle Chinampas, en donde, al final logró detener el vehículo, mientras que elementos de Tránsito llegaron al lugar junto con elementos de Seguridad Pública y una grúa para transportar el vehículo al corralón y realizar las investigaciones correspondientes .

La mujer se encuentra en el Hospital Comunitario evaluando las lesiones y hasta el momento el conductor del Torton se encuentra bajo arresto mientras se evalúan las lesiones.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here