Captan a director de Protección Civil de Yuriria dormido en su oficina

2401

YURIRIA.- Juan Manuel López Flores, director de Protección Civil fue captado en video, cuando presuntamente dormía en su oficina en horario laboral este lunes publico Correo Guanajuato.

Al circular en redes sociales se cuestionó el trabajo del funcionario, quién en el período 2012-2015, ocupó la titularidad del área de Acceso a la Información Pública, que pasó desapercibida por el desempeño realizado.

Además se criticó que el pasado día viernes, cuando ocurrió un choque vehicular por la carretera Yuriria- Salvatierra, se pidió auxilio de Protección Civil, única institución de socorro en el municipio y nunca se presentó, por lo que los lesionados se trasladaron por sus propios medios.

El vídeo en el que se puede ver al funcionario durmiendo sobre la silla de un escritorio, en donde se encuentra una computadora laptop.

En la actual Administración presidida por el panista, Salomón Carmona Ayala ya han salido 8 funcionarios de primer nivel: Tesorera, Secretario del Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Seguridad Pública, Comunicación Social, 2 del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y, la directora del DIF municipal.

 

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here