Carmona Ayala entrega calle “Carretas” en Yuriria para beneficio de estudiantes y vecinos de la colonia Yacatitas.

598

YURIRIA.- El pasado martes 07 de julio, el alcalde Salomón Carmona Ayala acompañado de diversas autoridades, hicieron entrega de la pavimentación de la calle “Carretas” de la colonia Yacatitas de la cabecera municipal.

Esta obra tuvo una inversión de $815,000.00 por parte del municipio y que se dio, a través del programa del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Municipal, en la cual se pavimentó 418 m2, con base de concreto con espesos de 15 cm.

Gracias a las gestiones del alcalde Salomón Carmona Ayala, vecinos de la colonia Yacatitas y estudiantes de la Universidad de Guanajuato campus Salamanca –Irapuato Sede Yuriria, se verán beneficiados en su día a día, facilitando el tránsito por este tramo que se encontraba en mal estado.

En el evento el alcalde Salomón Carmona estuvo acompañado por autoridades locales y por representantes tanto de la colonia, como miembros del cuerpo estudiantil de la Universidad de Guanajuato, agradeciendo la labor que viene realizando el primer edil yurirense y su Ayuntamiento.

COMENTA CON FACEBOOK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here